28/09/2011 17:37

Encuentro entre el Banco Santander y Disgol Group para encontrar sinergias de desarrollo internacional

El miércoles 28 de septiembre tuvo lugar en las oficinas de Disgol Group la visita del Banco Santander, representado por Javier Arias, director de Negocio International Cataluña y Francisco Godoy Palomo, director oficina de Empresas L’Hospitalet.

 En la reunión, se han podido intercambiar con Javier Moreno Guerrero y Juan Moreno Sanchez, responsables de Disgol Group, experiencias a nivel de internacionalización y de desarrollo de negocios: experiencia con matices asiáticos para Disgol Group con sus oficinas y estructuras propias en China y su know-how de especialista en comercio internacional; experiencia financiera y global para el Banco Santander que propone desde este año, el plan EXPORTA, pensado especialmente para PYME y estructuras que necesitan una ayuda a la internacionalización.

 En estos tiempos de cambios y de remodelación de los esquemas económicos, la internacionalización de una empresa -sobre todo las de tamaño mediano- puede ser una apuesta de éxito o incluso de salvación. La sinergia de estas dos entidades, el Banco Santander y el Disgol Group, podría ayudarles aun más a conseguir seguridad y estructura de desarrollo. Para más información...

—————

Précédent