LATAM (Latino América)

ARGENTINA - CENTRO-AMERICA - CHILE - COLOMBIA - ECUADOR - MEXICO - PARAGUAY - PERU 

AL1 International le ofrece una amplia gama de servicios para desarrollar sus negocios o su implantación en Latino-América.

Con una experiencia de más de 25 años en consultoría, desarrollo de proyectos internacionales e internacionalización de empresas en diferentes continentes, AL1 International, está presente en Latino-América con Consultores locales, ofreciendo servicios de negociación, implantación, compra de empresas, busqueda de distribuidores, exportación e importación,  a las PYMES que desean hacer negocios en Latino-América.

Con el soporte y la coordinación de nuestras oficinas en Europa, podemos acompañarle en los países de destino, en acciones operativas, a nivel estratégico, comercial, productivo y legal.

Si lo que quiere es exportar o importar nuestro networking y nuestras redes nos permiten encontrarle los partners locales o internacionales en Latino-América, interesados por sus comprar o distribuir sus productos.

Si lo que quiere es crear, comprar o participar en una empresa, realizar acuerdos o alianzas estratégicas, le buscaremos los partners con referencias y solventes y le coordinaremos y asistiremos en la negociación los aspectos contractuales y legales.

En proyectos de implantación, y después de la creación de su estructura legal, podremos buscarle oficinas, realizar el executive search de sus colaboradores locales, y asistirle en la constitución de la red comercial y la formación tomando en cuenta la dimensión cultural local en términos de negociación y de management.

La multiculturalidad de nuestros consultores y el conocimiento de los negocios en Latino-América, nos permite estar a su servicio, en español, en francés o en inglés, con flexibilidad, y eficiencia operativa.

ASIA

CHINA - CAMBOYA - TAILANDIA - VIETNAM

AL1 International le ofrece una amplia gama de servicios para desarrollar sus negocios o su implantación en China, Hong-Kong, Tailandia,  Cambogia y Vietnam.

Con una experiencia de más de 25 años en consultoría, desarrollo de proyectos internacionales e internacionalización de empresas en diferentes continentes, AL1 International está presente en Asia con oficinas ofreciendo servicios de negociación, implantación, compra de empresas o joint venture, busqueda de Distribuidores,  exportación e importación a las PYMES que desean hacer negocios en Asia.

Con Consultores locales en los países de destino y el soporte y la coordinación de nuestras oficinas en Europa, podemos acompañarle, en acciones operativas, a nivel estratégico, comercial, productivo y logístico.

Que su objetivo sea la implantación de una estructura local, buscar partners o distribuidores, o simplemente exportar o importar, nuestro networking y nuestras redes nos permiten acompañarle en su proyecto y encontrarle los partners locales o internacionales en Asia, interesados por sus productos.

Nuestro origen europeo junto al conocimiento de la cultura local de los negocios en Asia, nos permite estar a su servicio, en español, en francés o en inglés, con flexibilidad, y eficiencia operativa.

EUROPA

ESPAÑA - FRANCIA - PORTUGAL

Con 35 Consultores Sénior en Europa, AL1 International Consulting Group, puede asesorarle en procesos de internacionalización, de análisis e implementación de inversiones, de desarrollo de negocios o de creación de estructuras jurídicas,  así como consultoría de gestión empresarial, en España y Francia y Portugal.

Con un fuerte equipo en Interim management, podemos apoyarle para enfrentar necesidades puntuales de remplazo provisional de colaboradores de su equipo de Dirección, o intervenir en proyectos de desarrollo específicos , como internacionalización, nuevos productos, restructuración comercial, reingeniería de procesos, etc..

MARRUECOS

En Marruecos nuestra especialidad es la búsqueda de partners y alianzas estratégicas.



OFICINAS AL1 EN LATAM

Mexico - Lima - Buenos Aires

 


OFICINAS EN ASIA

Bangkok - Ho Chi Min - Xiamen